FuturePrint is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

Informa

BRASIL SERÁ SEDE DE LA PRINCIPAL FERIA DE TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL EN JULIO

FuturePrint ocurrirá en Sao Paulo, de forma presencial, entre los días 20 y 23 de julio, y también con acciones digitales

FuturePrint, la feria más completa de tecnologías de impresión y comunicación visual para los mercados de serigrafía, sign y textil, vuelve a ser presencial en Brasil. La edición de 2022 será entre los días 20 y 23 de julio, en el Expo Center Norte, en São Paulo (SP), de manera híbrida, que combina la exhibición presencial con acciones digitales.

El evento, que es organizado por Informa Markets, debe reunir más de 500 marcas y atraer aproximadamente 40 mil visitantes con soluciones integrales en las áreas de serigrafía, sublimación, sign, impresión en grandes formatos, impresión digital textil, decoración para interiores, materiales promocionales, regalos y personalización, señalización, señalización digital y softwares para los segmentos de impresión.

Más que una feria

"FuturePrint es mucho más que una feria, es una comunidad que reúne contenido relevante, innovaciones, intercambio de información y demostraciones prácticas, capaces de generar oportunidades de negocio a partir de experiencias únicas. Después de dos años de evento en línea, estamos ansiosos por conectar tecnologías, negocios y personas, ahora de forma presencial", destaca la directora de la feria, Liliane Bortoluci.

Prueba de ello, es que el evento también tiene como enfoque la innovación, la entrega de valor, el diálogo con nuevas ideas y nuevas generaciones, a través de espacios de fomento a la creación y transformación de negocios, estímulo al conocimiento empresarial y profesional, visando el desarrollo de los segmentos atendidos. Entre ellos están: Foro FuturePrint, Foro Future Textil, Circuito de Impresión Digital Textil, Serigrafía en Acción, Sublimación en Acción y Sebrae Móvil, además de la Sala de Crédito Fiesp, Abigraf y Sindigraf incentivar el emprendimiento en el sector.

Proyectos y Acciones para 2022

Serigrafía en Acción: Con el objetivo de llevar contenido relevante al mercado, ese espacio estará compuesto por minicursos, presentaciones prácticas con producción de productos en vivo en diversos equipamientos y cobertura de las atracciones durante el evento.

Sublimación en Acción: Conferencias y talleres sobre el mundo de la sublimación para el público que pretende o ya está insertado en el segmento, basado en la experiencia de profesores, conferenciantes y vivientes de ese arte, que va de la moda a los regalos personalizados.

Foro FuturePrint: Cuatro días de contenido intenso, con ponentes renombrados abordando temas sobre comunicación visual, medios OOH, performance de ventas, impresión para visual merchandising, las diversas aplicaciones del acrílico y gestión empresarial.

Foro Future Textil: Circuito de Impresión Digital Textil: Espacio dedicado al conocimiento, con cuatro días de conferencias que abordarán diferentes temas, tales como: procesos de investigación y tendencias para desarrollar una colección, diferentes bases para estampar, certificaciones disponibles, versatilidad de maquinarias y equipos, pre y postratamiento, entre otros. Además de las conferencias, el público podrá aclarar sus dudas con expertos sobre las opciones de impresión disponibles y sus aplicaciones para iniciar o ampliar su estampado textil digital.

Sala de crédito FIESP/ABIGRAF/SINDIGRAF:  Espacio donde el visitante tiene la oportunidad de relacionarse con las instituciones financieras asociadas y conocer formas de financiamiento que mejor le atiendan.

SEBRAE Móvil:  Espacio donde los renombrados profesionales del Sebrae-SP ofrecen un chequeo empresarial con plan de acción para mejora de los negocios de la empresa, además de orientaciones para quien busca un nuevo posicionamiento en el mercado.

Acerca de FuturePrint

Siguiendo la evolución e integrando las soluciones y tecnologías de impresión en los mercados de serigrafía, sign y textil, FuturePrint se reposicionó en 2019 con su nueva marca. La feria, que antes se conocía como Serigrafía SIGN FutureTEXTIL, ahora tiene un mayor enfoque en las personas, las innovaciones y la entrega de valor.

SERVICIO

FuturePrint 2022

Sitio de la feria: www.feirafutureprint.com.br

Fecha: del 20 al 23 de julio de 2022

Horario: De miércoles a sábado, de las 13h a las 20h. Sábado de las 10h a las 17h.

Lugar: Expo Center Norte - São Paulo/SP - Brasil

Contacto: [email protected]